Saltar al contenido

Relojes Americanos

A pesar de que tanto los europeos como los japoneses lideran el sector de la relojería, encontramos marcas de prestigio en todo el mundo. Muestra de ello es como algunos fabricantes de Estados Unidos han sabido hacerse un hueco en un sector tan díficil como el de la relojería.

Relojes Lujo Estadounidenses

Relojes exquisitos y obstentonsos cuyo precio no está al alcance de cualquier persona, diseñados con metales y piedras preciosas como el oro y los diamante en su gama más alta del lujo.

Así, en Estados Unidos nos encontramos con las marcas Hamilton, Kobold, Myrick, RGM,  LÜM-TEC,  Shinola,  que forman parte de los relojes de alta gama o lujo.

Relojes asequibles americanos.

En cuanto a relojes asequibles, encontramos marcas que han sabido demostrar que es posible fabricar relojes con una gran calidad de los materiales empleados la fabricación de los relojes, como en el diseño y en la innovación.

Algunas marcas referentes en la gama de relojes asequibles americanas son Invicta, Stürling Original, Mulco, Timex, Hamilton, Micheal Kors, Ice Watch…

Muchos de los relojes americanos que te enseñamos en esjoya llevan mecanismos suizos o japoneses y los podemos encontar en un rago de precios que va desde los 70€ a los 200€ . En general son relojes de buena calidad, con buenos diseños y con una excelente relación calidad precio.

Entre las marcas de relojes baratos alemanes encontramos:

sturling original

Stührling Original

Relojes Invicta

Reseñas de relojes Americanos

Si te interesan los relojes americanos, también puedes leer algunas de las siguentes reseñas.

Todas las marcas americanas de relojes

A/HI/QS/Z
BallIngersollShellman
Bell& RosIce WatchStürling Original
BulovaInvicta Timex
DakotaKobold TWC
ElginMadison Waltham
FalconMicheal Kors
FossilMontana
GruenMulco
HamiltonQuantun